domingo, 3 de octubre de 2010

DE MAÑANA NUBLADA

La mañana esta nublada
Un frió tenue
Mis extremidades al descubierto
Me siento cansada
Creo que el Conflicto mapuche
Esta llegando a su fin
Aunque aun siguen los problemas
La mañana esta nublada
Algo pasara este Domingo
Tal vez el sermón de cura
Hablara de no matar
la comunidad entera escuchara
Frió siento en mis extremidades
Los parpados aun se caen
No dormí lo suficiente
Un ángel del infierno me visito
Por la noche y me desvelo
Noche de mitos
Mañana nublada
Pájaros que cantan en mi ventana
Primavera leve flores de colores
Apenas veo el pasado tormentoso
Solo veo en silencio tu recuerdo
Solo la sonrisa de mi niña
Solo la mañana nublada
Solo caminante en mi cabeza
Pesada dormida quebrantada
Tengo sueño mucho sueño
Y la noche llego a su fin
Hasta pronto ya vendré con mas poemas
A despertar en día aunque este nublado
Buscare por todos lados
Algo que me recuerde a ti

Liza Garri

Candelaria

Ely

YO MISMA YO NADIE YO SIMPLEMENTE YO MUJER

No hay comentarios:

Publicar un comentario